Brochetas de pollo y verdura
- Pechuga de pollo
- Calabacín
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Pimiento amarillo
- Cebolleta
- Aliño de chile o Peperoncino
CÓMO HACER BROCHETAS DE POLLO – PASO A PASO
Lo primero es limpiar la pechuga de pollo y retirar cualquier resto de grasa o algún hueso que haya podido quedar. Cuando esté lista, la cortas en dados, intentando que siempre tenga el mismo grosor y tamaño.
Lava las verduras (los tres tipos de pimientos, el calabacín y la cebolleta) y córtalas en un tamaño aproximado al del pollo. Es importante que tengas en cuenta que las verduras estarán hechas al dente más que cocidas o fritas.
Una vez que lo tengas todo listo, ensarta los ingredientes en un palo de brocheta en el orden que a ti más te guste. Nosotros hemos puesto primero el pollo, un trozo de pimiento (así hasta tres) y después el calabacín, pollo y cebolleta.
Al tener el aliño de spray lo hemos echado por encima en ambas partes. Si no tienes este tipo de aliño y quieres un toque picante, echa sal por encima y pimienta negra recién molida.
Enciende la plancha o ponla al fuego, echa unas gotitas de aceite y cuando esté caliente colocas las brochetas. En un principio tiene que estar a fuego bajo para que se vaya haciendo el pollo incluso por el interior, ve girándolas según veas que la carne blanquea y se hace. Cuando ya esté lista, subes el fuego y simplemente doras la brocheta.
¡Listo! Sólo queda servir y disfrutar de tus brochetas de pollo y verduras.
Ingredientes
- · Cantidad
Sin comentarios